Especial navideño: volumen 4

A Very Shecanread Christmas Special, ¡el retorno!

Sé que todos estabais esperando con gran impaciencia el acontecimiento anual más importante de este espacio: el Especial navideño. De forma inesperada, hemos llegado a la cuarta edición. A los que lleváis cuatro años al pie del cañón ahí detrás, os saludo.

Y los que sois nuevos, simplemente quiero daros la bienvenida y adelantaros un poco lo que vais a encontrar en esta página en los próximos días. Este año, he decidido agrupar todas las entradas en la semana que precede a las Navidades. Es decir, desde hoy lunes hasta el sábado 23 tendréis un nuevo post cada mañana, como un pequeño calendario de Adviento pero sin chocolate. Volverán algunas de las secciones más clásicas (guiño, guiño) del blog, junto a las tradicionales listas de favoritos. Espero que disfrutéis de todo el contenido que he preparado. De momento, podéis ir abriendo boca con los Especiales de las Navidades pasadas o con sus listas de lecturas favoritas.

A partir de mañana, aquí os espero. ¡No faltéis a la cita!

Anuncios

5 comentarios en “Especial navideño: volumen 4

  1. Te echábamos de menos, Cris y ¡¡¡regresas por todo lo alto!!! Aquí estaré esperando con un té calentito entre mis manos. <33

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.