Especial navideño, volumen 3

joan-b

Esta es ya la tercera Navidad que vivimos por el blog, fecha que siempre celebramos con un A Very Shecanread Christmas Special, porque nos encanta disfrutar de la alegría de estos días llenos de azúcar, consumismo y ataques de desesperación homicida ante las hordas de gente que inundan el centro de Madrid. Estoy deseando que lleguen las fiestas. Así que os dejo la planificación de entradas previstas para este tercer especial.

  • Convocatoria para un mini #Tochogate, aprovechando todos esos buenos propósitos que vais a tener. Adelantaré ese post un poquito para que tengáis tiempo de organizaros, así que la semana que viene ya estará publicado.
  • Reseña de Mujercitas, que estoy leyendo y adorando, y os tendré que hablar más en profundidad de este tocho tan navideño.
  • Un pequeño ensayo con mi experiencia lectora este año, cosas que he descubierto, sensaciones, decepciones y próximas expectativas.
  • Libros favoritos del año, por supuesto.
  • Una nueva entrega de la pequeña guía de cine clásico. Aún no tengo claro cómo enfocarla (se aceptan sugerencias). No me extrañaría que fuera sobre musicales, porque tengo una lista de visionados navideños preparada y ahí hay unos cuentos (y La jungla de cristal, faltaría más).
  • Terminaremos el especial justo después de Reyes con la primera entrada del proyecto #AdoptaUnaAutora (¡yay!)

Además, los participantes habituales ya sabéis que hay recompensas para algún afortunado comentarista (ahí lo dejo).

Si queréis pedirme que prepare alguna entrada en concreto, sugerencias o cosas que os gustaría ver por aquí (tags, una ronda de preguntas, lo que sea), no os cortéis que este es vuestro momento.

Y finalmente: sí, he cambiado un poco el look del blog (espero haberos picado con las portadas aleatorias y le deis a F5 como locos para ver que os toca. No es algo que yo haga) y he reorganizado los contenidos en unos menús que espero que os resulten más prácticos para navegar entre todo el contenido que he ido acumulando. Podéis acceder a ellos en la esquina superior derecha, donde se despliegan todas las opciones. Y por último, me he convertido en un ser totalmente 2.0 y me he hecho una cuenta de Instagram, que podéis seguir aquí.

Hasta pronto, e id preparando los tochos.

Anuncios

22 comentarios en “Especial navideño, volumen 3

  1. Bua, Mujercitas fue mi tocho navideño del año pasado y hay que leerlo en esta época. Punto.
    Estoy pensando en pillarme Lo que el viento se llevó como tocho de fin de año. ¿Qué te parece? En Navidades me apetecen más los tochos, no sé.
    Ay, y gracias por difundir la iniciativa. ^^

    Me gusta

    1. Oh, no. No me tientes con Lo que el viento se llevó que yo sí que llevo años detrás de él 😀
      ¡Me parece una elección estupenda!
      Y de nada con la difusión, eres tú la que está cargando con el peso del proyecto, así que gracias a ti.

      Me gusta

  2. He oído Tochogate???!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH *grita y salta emocionada* No dudes, que ahí estaré (aunque aún debo pensar en cuál, se aceptan sugerencias jijijj).
    Las Películas que nunca me canso de ver en estas fechas son “Qué bello es vivir”, “Love Actually” (tradición con mi hermana) y The Holidays (lo sé las dos últimas no son clásicos propiamente dichos pero no puedo resistirme a ellas)…Me apuntaré tus propuestas para añadirlas a maratón navideño jijij
    Ayyy qué emoción con Adopta una Autora! xDD

    Besotes!

    Me gusta

  3. Con lo que me gusta a mí el tochogate y luego no lo cumplo. Pero esa no es razón para no apuntarse (hay que ser positiva). Ahora que lo dices, estaría bien leer Mujercitas, que es uno de mis eternos pendientes, pega con la época y es un tocho considerable. Lo meditaré!
    Espero con ganas la entrada de tus mejores lecturas. Una, que es cotilla.
    La jungla de cristal NUNCA puede faltar en navidad. Bueno, siempre es buena fecha para verla(s) y si es la primera con Alan Rickman mejor que mejor. Ah, y Solo en casa.
    Te sigo por instagram 🙂
    Un abrazo

    P.D: Llevo un rato con el F5

    Me gusta

    1. Mujercitas se lee muy bien y rápido, lo digo por si dudas por que no tienes tiempo o no te apetece algo muy denso 😉
      Hace demasiado que no veo La jungla de cristal, imperdonable. Aunque me va a dar penita por Alan 😦
      Besos!

      Me gusta

  4. Maravilloso, espectacular… me he emocionao al verlo.

    Me parece BIEN todo, tengo muchas ganas de disfrutar este tercer especial, lástima que no seas más prolífica XDD Yo ya tengo aparcado mi tocho navideño (y no, no es el que enseñé el otro día en Twitter MUAHAHAHA) y planeadas mis entradas del #AdoptaUnaAutora. Miedo me da ver ese top con lo mejor del año, eres una mala influencia!!

    (y nos encanta).

    Me gusta

    1. Quiero la primera frase en la faja de mi primer libro publicado. Ya hablaremos para ello XD.
      Se hace lo que se puede. Yo tengo dos tochos elegidos y creo que uno va a ser muy de tu gusto. Y el top del año aún no lo tengo claro. ¡Sigan atentos!

      Me gusta

  5. ¡Hola!
    Después de lo mal que cumplí en el tochogate del verano en este caso ni me apunto. Más que nada porque el mes de diciembre es muy caótico para mi y tengo muy poco tiempo para leer.
    Estoy deseando ver cuales han sido tus favoritos de este año, es una entrada que me suele gustar mucho. Y también estoy deseando leer tu primera entrada en #AdoptaUnaAutora ^^
    Un beso

    Me gusta

    1. Hola, Isa! Diciembre también es bastante malo para mí, la idea era empezar en enero, pero con tanto entusiasmo lo adelantaré un poco. Yo voy a seguir todo enero con él, por si te viene algo mejor.
      Muchas gracias por el comentario, espero que te gusten las entradas 🙂

      Le gusta a 1 persona

  6. Me encantan los A Very Shecanread Christmas Special!!!!! 😀
    Ayyy Mujercitas, el libro más entrañable que se ha escritooo (especialmente su primera parte) y perfecto para estas fechas! :3
    Deseando leer toooodas las entradas ^^
    Un bsote!

    Me gusta

  7. Contando los días para ver publicados todos esos proyectos.

    Qué bueno ver que tienes tantas cosas entre manos. Tu lista de mejores lecturas y la pequeña guía de cine clásico las espero con especial impaciencia, aunque me interesa todo lo anunciado.

    ¡Ánimo con todo ello!

    Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s