Maratón breve

Un breve anuncio. En los próximos días se va a celebrar el Maratón breve, un reto lector creado por Carla en sus fabulosas Fábulas estelares, y que simplemente consiste en leer el mayor número posible de libros de cualquier género pero de menos de 200 páginas de extensión entre el 22 y 28 de agosto.

maraton-breve-fabulas-estelares

Sí, menos de 200 páginas. Qué vergüenza. Me han hecho el contra reto.

Mi participación me temo que va a ser testimonial porque no doy para más, pero me apetecía hablaros del reto por si alguien quería unirse. Además, he tenido que hacer trampa porque prácticamente no tengo libros en casa tan cortos, excepto los cómics. He elegido unos cuantos ejemplares que pasan ligeramente el máximo de páginas, y espero picotear un poco entre ellos. Si consigo leer un par me daré por satisfecha.

Sí, algunos de estos libros están en las 200 y pico páginas, pero es que para mí un libro de 300 es tirando a cortito. Pero para que veáis que no le hago asco a lo breve, os dejo dos recomendaciones:

  • Glaciares, de Alexis M. Smith (152 páginas). Me encantó y puede que hasta me anime con su relectura.
  • En la niebla, de Richard Harding Davis (100 páginas). Un misterio muy divertido.

Nos vemos por el hashtag #maratónbreve. Qué vuestras lecturas sean muchas y excelentes (y no me descuidéis esos tochos).

Anuncios

9 comentarios en “Maratón breve

  1. ¡Hola!
    Me voy con vosotros para siempre tiene buena pinta, estaré pendiente de si lo lees que te parece. Mi relación con Aniquilación fue imposible, lo empecé tres veces y siempre me quedaba por el principio. Espero que te vaya mejor con él que a mi.
    Yo compaginaré mi tocho, Americanah, con mis breves ^^
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Isa! Voy a empezar con el Asteroide, creo, así que os iré contando. Aniquilación lo quiero leer antes de que se estrene la peli, porque tiene buena pinta y me gusta darle una oportunidad al libro primero siempre. A ver qué tal 🙂 Besos

      Le gusta a 1 persona

  2. Estoy emocionada con los dos retos jijijiji…( entre Tocho y Tocho, Entremés xDDDD )…
    Con el #Tochogate voy sin prisa peeeero sin pausa, estoy disfrutando muchísimo del reto, Cris, lo he aprovechado para leer autores que no había leído, y estoy EN-CAN-TA-DA ..!!! Cómo va tu Crimen y Castigo? te está gustando??
    Siempre recomiendas libros que quieroooo!!! por queeeeeeee???!!!! Turguénev es uno de los top10 en mi lista de pendientes, me apunto a Chappell (esa editorial me encanta ) y Davis, por supuesto se viene también, tiene pintaza! ¡Qué me gusta un misterio! xD
    Animo con tus lecturas!!!
    Besoteees!!

    Me gusta

    1. Me ha encantado lo de entremés XD Es como el sorbete de limón en las bodas entre plato y plato jajajaja.
      Me alegro de que estés disfrutando el tochogate, esa era la idea, animarse a leer alguna cosilla distinta. Muchos besos!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Te he sido un poco infiel y también me voy a animar con el maratón breve, aunque con algo de trampa porque no tengo libros de menos de 200 páginas…Creo que al final los elegidos serán Babel 17 y La guerra de las salamandras, de ciencia ficción los dos. A ver qué tal se nos da. También sigo con el tochogate, aunque creo que el de Pynchon será para otra ocasión….pero he añadido más tochos que ya daré a conocer 😛

    Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s