¡Qué vienen los Reyes!

Libros, libros a tutiplén para un afortunado comentarista del blog.

Home-Alone-image-home-alone-36366307-1280-688 (1)

Como ya os comentaba de forma sutil y disimulada en las entradas anteriores del especial navideño, por aquí queremos dar las gracias a los parroquianos habituales, y la forma que se me ha ocurrido es elegir de entre todos los comentaristas del especial un afortunado al que regalarle libros. Así de simple.

De forma que a cada comentario le he asignado un número, empezando por la primera entrada y por su orden de publicación en dicho post. Obviamente, las personas que me han dejado varios comentarios tienen varias participaciones. He aceptado comentarios solo de seguidores (por aquí, por Twitter, por tierra, mar o aire, pero que me sigáis de alguna forma antes de la publicación de este post).

Y los candidatos sois:

sorteo final

Mañana a las doce de la mañana actualizaré el post con el ganador, elegido por el método más infalible del mundo, Random.org.

ACTUALIZACIÓN: ¡Felicidades, Sileny! La fuerza te ha acompañado.

resultados

El ganador recibirá un pequeño lote de libros (donde digo lote, digo dos libros, porque una es pobre) elegidos por servidora, según lo que conozco de sus gustos y lo que creo que le pueda interesar. Me pondré en contacto con él o ella en cuanto pueda para comprobar que tiene el Goodreads actualizado, dirección de envío y esas cosas. En principio, lo voy a dejar abierto internacionalmente, espero que la fuerza del Booky no me falle y pueda realizar un envío a cualquiera de vosotros.

De cualquier forma, gracias a todos los que pasáis por aquí, compartís las entradas y sacudís la cabeza decepcionados ante mis pinitos humorísticos y obsesiones varias. Espero que los Reyes os traigan libros a todos.

Anuncios

13 comentarios en “¡Qué vienen los Reyes!

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena a Sileny ^^
    Siento no haberme pasado antes (no por las participaciones) pero es que tengo 0 tiempo T_T de hecho me duele tener tus newsletters en el buzón sin mirar snif, cuando vuelva les echo un vistazo aunque ya sean antiguas.
    Un beso y feliz año nuevo que aún no te lo había dicho :3

    Me gusta

  2. Sí, tengo potra. Como ya te he dicho por twitter a partir de ahora me van a tocar todos los semáforos en rojo xDDD
    Yo me entero de tus actualizaciones por twitter, lo que viene siendo de uvas a peras, pero me voy pasando.
    Un besote y gracias otra vez 😀

    Me gusta

  3. Como me encanta llevar la contraria, me reincorporo al blog justo ahora XDDD. Pero me alegro de que tus librazos vayan a Sileny (chist, cuélale un Al este así como quien no quiere la cosa).

    Lo dicho, que siento haber estado missing de blogger (o wordpress, ya me entiendes), pero nos leemos de nuevo de ahora en adelante 😉

    Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s