Sorteo de La Chica del León Negro

 Esta pequeña belleza de libro se va para uno de vosotros:

ACTUALIZACIÓN: ¡SORTEO CERRADO! Gracias a todos por participar.

… y ahora, lo importante. El ganador es:

ganador

El comentario número 3. ¡Felicidades, Cherry Flip! A disfrutar del libro.

Las bases del concurso:

  • ¿Qué? → Sorteamos un ejemplar de La Chica del León Negro, dedicado (¡con ilustración!) por la autora, Alba Quintas, y acompañado de un marca páginas a juego. Somos generosas.
  • ¿Cómo? → Tan solo hay que dejar un comentario en esta entrada contestando esta pregunta:

¿Qué esperas de un libro titulado “La Chica del León Negro”?

Asignaré un número a cada comentario según su orden de publicación y elegiré el ganador por Random.org.

  • ¿Quién? → El sorteo es nacional (lo siento por los no residentes en España). Cualquiera puede participar dejando un comentario. No hace falta ser seguidor del blog ni aquí ni en ninguna red social, ni daré puntos por difundirlo (¡aunque siempre se agradece!). Es muy sencillo: un comentario por persona, una única participación. El formulario de WordPress para comentar os pedirá un correo electrónico o una cuenta de Twitter. Por favor, dejadme una dirección de contacto en la que os pueda localizar fácilmente si ganáis.
  • ¿Dónde? → aquí, todo en esta entrada.
  • ¿Cuándo? → el sorteo queda abierto desde la publicación de este post hasta el domingo 14 de junio. El lunes 15 actualizaré con el ganador que arroje Random y procederé a escribirle. Tendrá 48 horas para reclamar el premio contestándome. Si no recibo respuesta, volveré a elegir de nuevo a otro afortunado del mismo modo.
  • ¿Por qué? → porque el libro mola, la autora mola, la jefa de este blog lo intenta y sobre todo, no tiene problema en spamear y dominar el mundo a través de su hermana pequeña. ¡Y de vez en cuando, hasta le apetece regalaros algo! (Disclaimer, el libro lo compraré yo con mis dineros, no colaboro con editoriales).

A comentar se ha dicho. Gracias a todos por participar.

Libro gratis. Comentad, insensatos.
Libro gratis. Comentad, insensatos.

P.D. Alba estará en la Feria del Libro firmando este viernes 5 por la tarde y el sábado 6 todo el día. Si me veis en plan stalker por allí, no dudéis en saludar. Seguro que se me reconoce. No muerdo.

Anuncios

35 comentarios en “Sorteo de La Chica del León Negro

  1. ¡Aloha! he visto el libro y que se sorteaba y no he podido remediar entrar a participar *-*
    ¿Qué espero de un libro titulado “La Chica del León Negro”? La verdad es que espero algo de fantasía o ciencia ficción. No sé muy bien de qué trata prq no he querido leer la sinopsis. Pero me pega algo así. Como que ella tiene un león de color negro (jajajajaja súper inteligente) o que se transforma en uno. Puede que tenga algun tatuaje o marca y le dé poderes de leona xD.

    Pero por esperar espero acción, magia/hechizos y amor. Típica novela de amor oscura y misteriosa. ^^

    Muchas gracias por traernos este sorteo y ójala haya suerte *-*

    Un abrazote gigante

    Me gusta

  2. Hola! Aunque no suelo tener suerte con los sorteos por participar no pierdo nada ^^ asi que ¿qué espero?
    Pues una historia original, un mundo nuevo mucha acción y fantasía y por supuesto una microhistoria paralela de como un león es rebozado en tinta de calamar jajaja
    Gracias por el sorteo, suerte a todas y que le vaya muy bien a tu hermana con el libro, que la verdad parece bastante interesante 🙂

    Me gusta

  3. ¡Hola! Ya sabes que yo te sigo a todas partes y bueno si me llevas hasta un libro pues con más razón aún xD
    Está claro que participo, no me lo dejo perder.
    ¿Qué qué espero de un libro titulado “La chica del león negro”? Pues la verdad es que de todo. Algo oscuro, fantástico y extraño. No puedo concretar más. Mira que he estado dándole vueltas para ver qué me sugería. He leído la sinopsis y sigo sin nada concreto.
    Será cuestión de leerlo. *Guiño* *Guiño*
    Un beso guapa! Y espero que organizarlo no te suponga mucho trabajo. 🙂

    Me gusta

  4. Espero un libro de misterio,con personajes atormentados y sobrenaturales,quizàs ambiguos en su concepciòn del bien y el mal,pero sobre todo espero un muy buen libro que te atrape desde la primera pàgina hasta la ùltima.

    Me gusta

  5. Oyoyoyoyoyoy, que ya estoy tardando en apuntarme. A ver, ¿Qué espero de un libro titulado “La Chica del León Negro”? Pues aparte de un ensayo sobre cómo tener una mascota original (los perros y los gatos están muy sobrevalorados 😛 ), espero un libro con mucha fantasía y muchas aventuras, misterio y algo de romance, con una protagonista fuerte (odio a las ñoñas que hay que rescatar) a la que le suceda algo que le haga cambiar su vida y tenga que luchar para defender sus ideales (nada, que hoy me he levantado revolucionaria).
    Muchas suerte a todos los demás 😀
    Un beso!!

    Me gusta

  6. mmmm, que puedo esperar de este libro? pues una combinación de aventura y exotismo, en un paraje inigualable y no exento de sensualidad, ya que la protagonista del libro, al menos por lo que se puede ver en la portada, ofrece transmite mucha pasión y mucho carisma

    Me gusta

  7. Bueno yo espero de el libro algo de fantasía eso me encanta 🙂 y también amor y acción bueno la verdad no se muy bien de que podría tratar pero por la portada se ve relacionado con la fantasía , el misterio, acción y bueno también un poco de amor 🙂

    Me gusta

  8. Espero que el título sea una especie de metáfora y que no caiga en los tópicos a los que nos tienen acostumbrados últimamente muchas publicaciones de literatura juvenil. Espero una historia bien contada, que entretenga y con personajes de los que te acuerdes una vez pasado el tiempo.

    Me gusta

  9. ¡No sabía que Alba era tu hermana! :O
    Bueno, pues yo participo, claro, porque es un libro que llama la atención. A ver, y ¿qué espero? Pues espero escenarios oscuros y oníricos, misterio, incluso un toque de terror, y escenas de las que se te graban en la sesera.

    =)

    Me gusta

  10. Me encanta que se sorteen libros y se fomente la lectura, muchas gracias!
    No sé de qué puede ir este libro porque no he querido buscar reseñas. Pero si lo recomendáis, será que vale la pena. Yo espero que la protagonista sea una mujer fuerte, valiente y luchadora, de la que pueda aprender valentía y además identificarme algo con ella en su historia.

    Me gusta

  11. Pues por el título parece una novela de aventuras con safari de por medio y un toque exótico, con historia romántica en su interior, pero viendo la portada parece una novela de corte erótico con pasión irrefrenable y conflicto interior desbocado. Espero poder comprobar si acerté. Gracias y un saludo

    Me gusta

  12. La verdad es que el titulo es muy sugerente, pero si que me da la impresión de contener algo de fantasía, que siempre tiene más potencial para sorprenderte. La portada no da muchas pistas pero es muy atractiva, me gusta como póster… me aventuro a decir que el león negro hace referencia algún tipo de secreto o misterio. Estoy intrigada, suerte!!

    Me gusta

  13. ¡Oh, qué concurso más bonito! ¡Participo! ^-^
    Con el título de “La chica del león negro” espero escuchar las aventuras oscuras e intensas, emocionantes y siniestras, de una joven cazadora, con los ojos, el cuello y parte de los brazos pintados con tizón, para mimetizarse con el ambiente lóbrego, neblinoso, frío y húmedo de una selva de plantas negras de la que nadie sabe nada, y que está repleta de peligros de los que solo ella se puede defender, montada en su león negro, tan indómito como la propia cazadora. En definitiva, misterio, tramas oscuras, y situaciones siniestras y con algo de terror.
    ¡Mucha suerte a todos, y gracias por el concurso! 🙂

    Me gusta

  14. “La chica del león negro” esperaría las vivencias de una niña desde su perspectiva. Para ella todo su mundo es la casa donde vive y en su mundo un gato le parece tan grande y tan salvaje como un león

    Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s