Especial Navideño

Damas y caballeros, bienvenidos al primer especial en este humilde blog: “A Very Shecanread Christmas”.

Lo que ocurre es que para la que os habla van a ser las primeras Navidades en, ¡cinco años!, en las que no estoy currando tal zombie total enfrentándome valientemente a colas y colas de consumidores enloquecidos o cierres de año en oficina solo aptos para intrépidos becarios. Así que en vez de temblar de miedo por ello, he decido celebrar la Navidad este año a todo tren, y una de las formas es preparar un especial para el blog. Y reventar a polvorones.

Gremlins.The.New.Batch.1990.1080p.BRrip.x264.YIFY
Hacia Belén va un hipogrifo, rin riiin

¿En qué va a consistir este especial? Pues por muy anti climático que suene, en lo típico, que es lo que me apetece: favoritos del año, no solo de libros sino de todo lo que me gusta, cartas a los Reyes Magos, reseñas de clásicos propios de la época y no tanto, y alguna de esas listas que como sabéis tanto me gustan.

Y lo que pidáis, que aquí estamos para servir. Si os ocurre cualquier otro post, tag o lo que sea, que os gustaría que hiciera, como seguro que habéis sido “buenos” y no tenéis 60 libros en la TBR, es el momento de pedir.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí habitualmente, a los que dejáis comentarios y a los que compartís o me seguís por otros medios. Espero teneros entretenidos durante las próximas semanas.

 

Anuncios

12 comentarios en “Especial Navideño

  1. Listas, favoritos y clásicos!!! Los espero con ansia 😀
    No se porqué me da que la carta a los Reyes Magos será un pelín peculiar, espero echarme unas risas XD
    Muchas gracias por alegrar un poquito mi Navidad 😀
    Un beso!!

    Me gusta

    1. No sé de que me hablas, si soy muy buena chica y solo pido libros jajaja. Espero que disfrutes con el especial, yo al menos me lo estoy pasando “demasiado” bien preparando entradas jaja. Besos!

      Me gusta

  2. ¡¡Bieeen!! Espero ansiosa esas entradas!!! 😀
    Me ENCANTAN estos especiales en los que se resume un poco el año, dan muy buenas ideas, yo tengo pensado hacer lo propio…
    Por otro lado, también me encantan las entradas estrictamente “Navideñas” así que estoy deseando ver qué lecturas has preparado para estas fechas, y que no abran la boca todos esos aguafiestas que odian la Navidad XDD

    un bsote!!

    Me gusta

  3. Primero de todo, felicidades por no pringar este año currando :p

    Me parece una idea cojonuda. Yo andaba pensando en qué poner este año (aparte de la lista de los libros del 2014, claro está :D), así que a lo mejor hasta te copio alguna idea…
    Las listas siempre molan, SIEMPRE. La carta a los Reyes Magos porque somos curiosos. Y… no sé, quizá algo que hayas hecho este año y que no volverías a hacer (en cuanto a lecturas/hábitos se refiere). Pero vamos, fijo que a ti ya se te ocurren mil cosas xD

    ¡Saludos desde el frío norte! 😀

    Me gusta

    1. Hola! Me gusta un montón tu idea de cosas que no repetiría, a ver si se me ocurre algo… Qué bien que también te animes con las listas de lo mejor del año, son mi perdición 🙂
      Besos y abrígate 😉

      Me gusta

  4. Tiene muy buena pinta! ¡Ya veré que nos traes! Me encantaría poderte ayudar y darte ideas pero yo misma tengo 0 ideas en línea general. u_u Lo más navideño que haré yo ha sido apuntarme a una LC con temática navideña. xD
    Un beso y feliz navidad! 😉

    Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s