15 de 30 días leyendo

Estamos a mitad de los 30díasleyendo. Como a mitad del Tour, los excesos se van notando en las piernas. La verdad es que no estoy siendo muy buena, porque la idea era leer todos los días de forma constante alguno de los libros que lleva en la Estantería de la Vergüenza más tiempo del que es admisible. Y estoy pasando de ellos por completo, leyendo como siempre, a puro capricho y tirando de cómics para que no se me vaya muy lejos el objetivo. Y tampoco estoy leyendo más de los habitual, pero si que está siendo muy divertido compartir mis penurias y leer al resto de valientes por Twitter.

Así que estas son las lecturas que han caído. La última que tengo a medias es La Carretera de Cormac McCarthy. Creo que es mi segundo o tercer intento con la novela, así que al menos sí que tacho una lectura muy pendiente. Si queréis una reseña de cualquier libro que os voy enseñado o que veis que marco en Goodreads, no dudéis en pedírmela. Retomaré el ritmo del contenido currado la próxima semana con una entrada sobre Pandora, de Henry James, ya que la dueña del corral se va a la playa a continuar el reto desde la tumbona. Que disfrutéis de vuestras lecturas y prometo contestaros a la vuelta.

P.D. Me llevo N0S4A2 en la maleta. Es cortito e ideal para remontar.

Anuncios

4 comentarios en “15 de 30 días leyendo

  1. Qué envidia cochina me da que tengas ya “Pandora” 😛 , a ver si consigo hacerme con él en breve. A mi el verano me pasa mucha factura, parece como si el calor me reblandeciera las neuronas y lo único que soy capaz de leer son novelas románticas y bestsellers históricos o de misterio. Estoy deseando que llegue el frequito para volver a mis clásicos y a lecturas menos ligeras.
    Mucha suerte con el resto del reto y no te quemes en la playa 😉
    Un saludo!!

    Me gusta

    1. ¿Cómo sabías que me iba a quemar? Has acertado 🙂
      Yo creo que hay que leer lo que apetezca en cada momento, así que disfruta de la lectura que te pida el cuerpo, besos!

      Me gusta

    1. Al final La Carretera me ha gustado bastante, yo creo que mi mayor problema era el tono tan gris y pesimista, que hace que cueste un poco enganchar al principio porque te deja un mal cuerpo de entrada… Otro besote!

      Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s