Desafío 30 días leyendo

Tal Calleja ante un ocho mil, acepto el desafío de que nos propone Beleth en Book Eater de 30 días leyendo. Así que desde el 23 de junio estaré con mi nariz pegada a un libro, cuanto más corto mejor, ya que se trata de finiquitar un libro al día. Ouch.

Y aquí os dejo mi lista de lectura. Aún no son treinta, pero tengo un porrón de cómics pendientes de recibir. También tengo que confesar que algunos son relecturas como Alta Fidelidad, pero aún así mirando la pila siento todo el peso de la Estantería de la Vergüenza, alguno lleva años por aquí cogiendo polvo. No sé si he pecado de novata, ya que van unos cuantos en inglés, pero es lo que hay.

Deasfio 30 días leyendo

Así que os animo a apuntaros, que son pocos y cobardes. Os dejo de nuevo el enlace al post original del reto y también podéis participar en Twitter con el hashtag #30díasleyendo.

Valientes, ¿quién se ha animado? Buen fin de semana.

Anuncios

8 comentarios en “Desafío 30 días leyendo

  1. ¡Hola!
    Yo no me he apuntado porque por esas fechas no tendré mucho tiempo para leer. De todas formas iré viendo por twitter como os va el reto.
    La carretera es un libro que me gustó mucho. Hoyos lo leí hace muchos años y tengo un buen recuerdo suyo. Fight Club lo leí hace años en español y ahora lo tengo pendiente en inglés. Y A monster calls me encantó.
    Un beso, disfruta de tus lecturas y mucha suerte con el reto.

    Me gusta

  2. Admiro mucho a los que os apuntáis a este reto, además de que mi verano es inexistente y no voy a tener tiempo, no creo que pudiera leer 30 libros ni de broma.
    Mucho ánimo y a leer!

    Un beso!!

    Me gusta

¿Qué te cuentas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s